Torrente
Si hay algo más de bar español que las tragaperras, este es José Luis Torrente, el legendario personaje de Santiago Segura que con cinco películas se ha convertido en la saga más exitosa del cine español. Y, como era de esperar, Torrente cuenta con una exitosa máquina tragaperras diseñada por Playtech. Se trata de una slot con cinco rodillos y 25 líneas de pago en la que el policía más casposo de Marbella nos ayudará a llevarnos el dinero a Torremolinos... o a donde quieras.
La ambientación de la slot es excelente, y cuenta con muy buenos gráficos. Jugamos junto a la tumba de El Fary, mientras Torrente hace sus necesidades en el cementerio; y entre los símbolos aparecen el propio Torrente, Amparito, Ricardito o el añorado Tony LeBlanc, padre de Torrente en el cine; personajes que cobran vida cuando los alineamos. El retorno del 95,17% es bastante interesante, y contamos con varios juegos de bonus. El único “pero” que le podemos poner, que no incluya la banda sonora de la saga en el hilo musical del juego.
Cómo jugar a Torrente Slot
Antes de nada, tenemos que configurar la partida para lo que optaremos entre la apuesta mínima de 1 céntimo y la máxima de 25€. Puedes hacerlo en la parte inferior de la slot, donde también hay que activar las hasta 25 líneas de pago que nos ofrece esta slot. Una vez configurada la partida, llega la hora de apatrullar junto a Torrente haciendo girar los rodillos de la tragaperras o activando el juego automático con 10, 25, 50 o 99 giros.
El símbolo Wild (el culo de una chica en bikini) sustituye a todos los símbolos salvo al bonus, y si aparecen simultáneamente en los rodillos 2, 3 y 4 activa el juego Hotel Paradise. Son 15 partidas con un multiplicador x3 aplicado a todos los premios salvo al juego de bonus, que también se puede activar durante la función de partidas gratis.
Finalmente, cuando aparecen 3 o más símbolos de bonus en cualquier parte de los carretes, más allá del premio que nos pueda corresponder, activamos la Operación Eurovegas, que también es la 5ª y por ahora última película de la saga. En el primer nivel tenemos una ruleta multiplicadora, y en el segundo nivel de la Operación Eurovegas tenemos que seleccionar cuatro de las seis estanterías de la caja fuerte del casino para acumular todo el dinero que podamos.