Pirate Gold Deluxe
- Función Bolsa del Tesoro de la Suerte
- Variedad de premios
- Máxima volatilidad
Pragmatic Play nos propone unirnos a la búsqueda del tesoro en Pirate Gold Deluxe. Una slot de 4x5 en la que nos embarcamos a la caza de un premio de hasta 1,5 millones de euros. Para ello, la tragaperras nos propone 40 líneas de pago en una distribución de 4x5 rodillos, y una excelente ambientación. Los dos símbolos de piratas (él y ella) son los de más valor, por delante del loro, el galeón pirata, el mapa del tesoro, el catalejo, el garfio y las monedas de oro, plata y bronce.
Nos encontramos ante una tragamonedas con un índice de volatilidad de 5 sobre 5. Esto quiere decir que reparte premios con menos frecuencia que otras slots menos volátiles, aunque por norma general estos son mayores. Más adelante veremos las funciones especiales, pero antes conviene destacar que podemos jugar desde 20 céntimos hasta una apuesta máxima de 100€ que nos permite acceder al tesoro de 1,5 millones de euros, y tenemos un RTP del 96,48%, en la media de lo que nos ofrece Pragmatic Play regularmente.
Cómo jugar a Pirate Gold Deluxe
Antes de hacer girar los rodillos, ajustamos el número de monedas a jugar en cada línea utilizando los botones +/- de la pantalla principal. Una vez decidida la apuesta, hacemos girar los rodillos en busca del tesoro. El cofre del tesoro hará las funciones de Wild, apareciendo en los rodillos 2, 3, 4 y 5 como reemplazo de cualquier símbolo excepto los símbolos dinero. Este símbolo está representado por un saco dorado, aparece en cada rodillo y tiene un valor aleatorio, el del premio mayor o el del menor.
Cuando aparecen 8 símbolos de dinero se activa la Función Bolsa del Tesoro de la Suerte, y vamos al juego superior. Jugamos con rodillos especiales, y las sacas doradas con su valor quedan fijas en la pantalla. Tenemos 3 respins para hacer girar la tragaperras, pudiendo obtener bolsas moradas, rojas y verdes o cofres. Las sacas moradas toman el valor de las doradas, reiniciando los 3 respins. Si aparece la bolsa roja, recogen el valor de todos los símbolos presentes en la pantalla. Las verdes son un multiplicador que se aplica al final de la ronda.
Por su parte, los cofres -a diferencia del Wild, estos están cerrados- nos permiten empezar de cero una nueva ronda de Bolsa del Tesoro de la Suerte, con la misma distribución inicial de sacas doradas. Al agotar los respins, se suman todos los premios; si has completado las 20 posiciones, te llevas el Gran Premio. Además, podemos comprar el acceso a esta función pagando 100 veces el valor de cada apuesta. Tras comprar, hacemos una tirada normal que garantiza la aparición de Símbolos Dinero, y empezamos la función.