Peaky Blinders
- Magnífica ambientación
- 20 líneas de pago
- Doble función con giros gratis
Por orden de los Peaky Blinders, nos trasladamos a Small Heat para conocer los bajos fondos del Birmingham en el periodo de Entreguerras de la mano de los Shelby. Una tragaperras desarrollada por Pragmatic Play con 20 líneas de pago y una distribución de 5x3 en la que acompañaremos a Tommy y compañía en sus siempre difíciles aventuras. Una tragaperras con una excelente ambientación, fiel a la serie y con interesantes juegos adicionales que nos facilitan la posibilidad de llevarnos grandes premios.
De hecho, podemos conseguir un multiplicador máximo x2.022, lo que unido a la apuesta máxima de 100€ por partida nos conduce a un premio máximo por encima de los 200.000€. La apuesta mínima es de 20 céntimos, y cualquier fan de la serie disfrutará de la nueva tragaperras de Pragmatic Play. Además de a Tommy, entre los símbolos de la máquina nos encontramos con la Tía Polly, Arthur y Michael Gray, los personajes clave de la serie.
Cómo jugar a Peaky Blinders
La partida se configura igual que en el resto de slots de Pragmatic Play. Utilizando los botones +/- indicamos la cantidad que apostaremos por cada línea, y pinchamos sobre las flechas o presionamos la barra espaciadora para que gire la máquina. El Wild puede aparecer en todos los rodillos, y hace de sustituto de cualquier símbolo de personaje o letras, pero no del Bonus ni de los símbolos especiales.
El Scatter o Bonus aparece identificado como tal en los rodillos 1 y 3, y combinado con los símbolos Shelby Betting Shop y By Order of the Peaky Blinders activa las tiradas gratis. La Tienda de Apuestas Shelby se abre con el símbolo en el rodillo 5, además de los dos Wold, siempre que no haya dos Scatter. Todos los símbolos de personaje tienen premio, y podemos disfrutar de 8 tiradas gratis con más opción de obtener un premio.
Cuando el símbolo Por Orden de los Peaky Blinders aparece en el rodillo 5 con los Wild en el 1 y el 3 y de nuevo sin dos Scatter , se activa esta función, conservando los Wild y símbolos de personaje en pantalla. Tendrás 10 tiradas gratis para conseguir el mayor premio posible. Finalmente, conviene destacar que es una tragaperras con una volatilidad media-alta, lo que significa que no ofrece premios tan regularmente como las de volatilidad baja pero estos son más grandes.