Manolo el del Bombo
- Excelentes gráficos y ambientación
- Cuatro minijuegos
- Quédate con el premio o arriésgalo
Desde su bar junto a Mestalla a cualquier estadio donde juegue España. Manolo el del Bombo se ha convertido en el icono más mediático de la selección española, a pesar de los impedimentos de la FIFA, y era cuestión de tiempo que llegase a las slots. MGA desarrolló una slot protagonizada por el aficionado más popular de La Roja, y si a una tragaperras le añadimos algo como el fútbol, tenemos el éxito casi garantizado. Y más si hablamos de la selección.
Se trata de una slot de tres rodillos, con su juego superior y cuatro minijuegos, dos para el juego inferior y otros dos en el inferior que nos ayudarán a conseguir más premios. Eso sí, el RTP es del 90%. Tenemos tres líneas de pago en el juego inferior y ocho en el superior, y en el apartado de gráficos y ambientación nos encontramos con un gran trabajo que nos llevará al campo, al vestuario y, como no, al mítico bar de Manolo el del Bombo, que nos acompaña durante todo el juego.
Cómo jugar a Manolo el del Bombo
El juego inferior arranca en el campo de fútbol, donde nos esperan Manolo con su bombo y los tres rodillos de la slot. Basta con indicar la cantidad a apostar y hacer girar los rodillos. Esta tragaperras cuenta con hasta cuatro avances que se sortean (sabrás cuántos te han tocado porque la camiseta roja de España pasará al blanco de la segunda equipación) y retenciones. Como no podía ser de otra forma, Manolo es el comodín de la slot.
Como suele pasar en las slots de MGA, una vez obtenido un premio podemos elegir entre llevarnos el premio entero o arriesgar una porción, lo que nos ofrece mayores ganancias. Esta opción la encontramos tanto en el juego inferior como en el superior. Para acceder a este juego superior, solo necesitamos tener bombos y créditos. Cada tirada es un bombo, y ahí ya encontramos 8 líneas de pago.
Si en el juego inferior obtienes tres copas irás del campo de fútbol al bar de Manolo, donde podrás seguir obteniendo premios con el primer minijuego. El otro minijuego del juego inferior es el de los bombos, al que accederemos alineando tres sombreros. El juego superior empieza en la grada del estadio, y nos llevará al vestuario si conseguimos las tres camisetas o a chutar penaltis si obtenemos tres botas.